Gestionar Instagram desde la PC, ¿Cómo se hace?

Vas a aprender a gestionar Instagram desde la PC. Cada vez más son lo usuarios que se decantan por Instagram para su red social de todos los días.

Son personas de edades promedio entre 25 a 44 años de edades, bastante diferente que las edades que podes encontrarte en Facebook.

Instagram está creciendo de manera rápida y está avanzando entre las redes sociales más destacadas de los últimos tiempos.

Pero uno de los mayores inconvenientes que encuentran los usuarios es poder utilizar a Instagram desde su computadora o laptop, algo que hasta ahora es sólo para «ver» y nada más.

Claro que esta red social nació para los smartphones y hasta ahora se ha quedado ahí, permitiendo subir fotos, videos, enviar mensajes y demás solamente desde el celular.

Acá es donde entra en acción este post y mis trucos para que puedas gestionar Instagram desde la PC.

Cómo gestionar Instagram desde la PC

Uno de los problemas más comunes de los usuarios comunes y de los emprendedores que trabajan con Instagram es al momento de crear un contenido, por ejemplo, una editar una foto en photoshop y luego querer subirla a Instagram, no se puede!

Otro problema viene con los mensajes, ya que desde la versión de PC no se puede leer o responder mensajes.

gestionar instagram desde la pc

Truco para ver Instagram como si estuvieras en tu smartphone pero desde la PC

Existe una forma en la que podes navegar en Instagram desde la PC como si estuvieras en tu teléfono. De esta manera verás una versión móvil de Instagram en tu computadora.

Esta forma es bastante simple y consiste en algunos pocos pasos, vamos a utilizar el navegador Chrome para lograrlo.

  • Abre el navegador Chrome en tu PC
  • Entra a Instagram.com
  • Inicia sesión
  • Ir a los tres puntitos en la esquina superior derecha del navegador
  • Seleccionar «Más herramientas»
  • Seleccionar «Herramientas de desarrollador»

Se abre una ventana con un botón en la sección «Performance» y debes clickear en la flecha en circula «reload to record the page»

[Otra opción es que al estar ya en Instagram desde el navegador, hagas click derecho e ir a «Inspeccionar», y ahí dirigirte en la parte derecha a la pestaña «Performance» y darle a la flecha circular «Reload».]

Una vez que haces estas acciones ya podrás ver a Instagram como si estuvieras desde tu smartphone.

Podrás subir fotos a tu feed y a las stories, escribir comentarios y dar like a las publicaciones de otros, es decir, gestionar tu Instagram desde la pc.

Mirá el video para entender bien como hacerlo.

Comentarios de Facebook