Emprendedor Digital y Consultor de Marketing Online

Consultoría de Marketing Online

Formación Personalizada Para Empresas y Mentoría Para Emprendedores

logo nuevo

Hola, si llegaste hasta acá es posible que sea porque en algún momento te sentiste muy confundido por toda la información que podés encontrar en internet sobre marketing online.

Seguramente todo ese agobio ha logrado que no logres alcanzar los resultados y más que eso, no sepas por dónde comenzar ni cómo hacerlo.

También tengo que decirte que si has leído, visto videos y escuchado audios sobre este tema, te va a servir más adelante… Claro que el conocimiento siempre es bienvenido.

Lo que pasa es que todo eso que sabés, pero no aplicás por no tener un plan ni conocer estrategias adecuadas, no sirve de nada. Saber sin accionar no sirve!

Hoy en día no tienen éxito los que saben si no los que SABEN y HACEN.

Porque sin planificación y una base sólida, jamás lograras éxito en internet (o fuera de él).

Asesoramiento Personalizado Para Empresas, Profesionales & Emprendedores Online

¡TU EMPRESA NO VA A TENER ÉXITO SI NO HACÉS NADA PARA LOGRARLO!

Tengo más de 10 años de experiencia en marketing digital, cometí todo tipo de errores, pero hey!!! También tuve mis éxitos!

Hice pruebas y de todo saqué un buen aprendizaje, ahora conozco los miedos, problemas, dudas y obstáculos a los que te estás enfrentando, (porque yo también estuve ahi).

Puedo ayudarte a lograr los resultados que querés.

Contame cómo está ahora mismo tu negocio en cuanto a su presencia en internet, cual es tu principal obstáculo y a dónde querés llegar con la exposición de tu negocio.

Sinceramente no pretendo venderte nada, lo que quiero es darte las herramientas, planificación y ayuda necesaria para alcanzar mejores resultados con tu negocio.

¡TU EMPRESA NO VA A TENER ÉXITO SI NO HACÉS NADA PARA LOGRARLO!

Tenés que dar el paso...

Si tenés que hacer una nueva habitación en tu casa buscás a un profesional, si necesitás ayuda con los números buscás a un contador y si tenés que instalar un aire acondicionado llamás a un especialista... ¿Entonces porqué no hacer lo mismo cuando necesitás ayuda con tu negocio? Si te sentís paralizado y no sabés cómo mostrar a tu negocio en internet, entonces ¿Porqué no buscar ayuda de un profesional?

Esto no es un juego...

Tu negocio no es un juego, mientras estás paralizado lo que lográs es perder tiempo, dinero y seamos honestos, tu autoestima también. Es momento de dejar de dar vueltas y de tener dolores de cabeza cada vez que pensás en la visibilidad de tu negocio. Querés conseguir más clientes, querés resultados y querés que potenciales clientes se interesen por tu negocio...

Dejáme decirte que, NO ESTÁS SOLO.

En mi blog personal maurobernoco.com, mi canal de youtube y mis redes sociales tengo cientos de artículos y contenido para que tengas información y recursos gratuitos de primera mano sobre marketing online.

Pero si lo que deseas es de verdad tener la guía, la planificación, la estrategia y las herramientas para crecer con tu negocio exponiéndolo en internet como se merece, entonces, la consultaría es para vos.

¿Cómo es una consultoría conmigo?

Me pongo la camiseta

Contratar una consultoría de marketing digital significa hablar cara a cara conmigo sobre tus miedos, objetivos y dudas… Significa que voy a involucrarme por completo en tu negocio para darte una guía concreta y planificar las acciones para alcanzar resultados.

r-min

Analizo tu situación actual y luego hago una planificación inteligente.

Trabajemos juntos!

Lo primero que haré es conocer a tu negocio, ver lo que has hecho hasta ahora en el marco online y proponerte estrategias de marketing para comenzar a tener presencia online con tu negocio.

El marketing digital es una actividad muy amplia...

Estos son algunos de los temas a tratar...

en una sesión de consultoría digital conmigo:

Crear un negocio en internet

Potenciar tu actual negocio

Analizar y proponerte estrategias de contenido

Desarrollo de tu marca personal

Captar y fidelizar clientes

Estrategia de email marketing

Embudos de venta

Herramientas esenciales

Las sesiones duran entre 50 – 70 minutos y son mediante videoconferencia, pero además mantenemos contacto permanente y diario por medio de Whatsapp.

Será como un mentor personal disponible para vos y para ayudarte en la exposición de tu negocio en internet.

Testimonios de personas como vos que ya trabajaron conmigo

"Lo que aprendí con Mauro no lo había visto en ningún otro lado, me encantó lo simple que explicó todo."
Alejandra Salcedo
Coordinadora de cursos
"Me gustó su enfoque y sus ejemplos claros. Con seguridad seguiré capacitándome con Mauro."
Lorena Balestrini
Dueña de negocio
"Pude entender muchos aspectos que desconocía y eso me ayudó a crecer con mi proyecto."
Cesar Mainero
Emprendedor
"La verdad es que no sabía casi nada del tema y Mauro me abrió la cabeza. Seguro que voy a capacitarme con el!"
Andrea Ottolini
Coordinadora de cursos
"Te explica técnicas que cualquiera puede aplicar para mejorar su negocio, realmente aprendí mucho."
Carlos Bustamante
Empresario
"Con Mauro aprendes o aprendes!!! Te enseña a manejar todas las herramientas que pueden impulsar a tu negocio. Si tenés la posibilidad de ver una capacitación ni lo dudes."
Cintia Giraudo
Profesora

La consultoría requiere de mucha preparación para poder darte el máximo de mi profesionalidad, es por eso que no tomo más de cierta cantidad de proyectos. 

Si querés ser uno de los emprendedores que toman acción y buscar obtener mejores resultados (y si de verdad estás comprometido con lograrlo), entonces completá para contarme lo que necesitás.

+ 10 años de experiencia en internet

Después de crear y fracasar con muchos proyectos en internet, entendí el mecanismo y funcionamiento de las estrategias que hay que utilizar para crecer en el mundo online.

He visto como negocios fracasan estrepitosamente por no tener estrategias y planificación adecuada y a la vez no saber ejecutar acciones concretas para atraer nuevos clientes.

Luego de crear 2 empresas de internet en el año 2014 pude conocer lo profundo de la interconexión de herramientas, acciones y planes para alcanzar objetivos grandiosos.

Mi profesión me ha llevado a trabajar a nivel nacional e internacional con proyectos de diferentes tipos y magnitudes, como una campaña política en Uruguay, una empresa de inversiones de criptomodeas en Colombia, un proyecto de Blockchain, trabajar con negocios locales y otros proyectos en los que estuve involucrado siempre aportando mi máximo potencial para ayudarlos a crecer en internet.

Actualmente dirijo mi propia agencia de marketing online WOPmarketing, y ayudo a empresas & emprendedores a planificar, trazar estrategias y utilizar herramientas de marketing digital enfocadas en la exposición de las marcas en internet y adquisición de nuevos clientes. Poniendo atención en encontrar potenciales clientes y aumentar las ventas.

Actualmente tengo una comunidad de más de 15 mil seguidores entre el canal de YouTube, este blog y las redes sociales en las que activamente publico contenido gratuito y de valor para emprendedores y profesionales que quieren crecer con sus negocios gracias a internet.

Contratá una consultoría & mentoría personalizada conmigo y comencemos a crecer con tu negocio.

El sitio web www.maurobernoco.com Copyright © 2020 es propiedad de Mauro Bernoco, Todos los Derechos Reservados – Sitio web creado por Mauro Bernoco.