Emprendedor Digital y Consultor de Marketing Online

RECURSOS PARA EMPRENDEDORES

Recursos para emprendedores, ebooks, guías y herramientas necesarias si estás creando tu negocio o pensás crear uno desde hoy.

Productos destacados para emprendedores

Estos son productos que yo he utilizado y es por esa razón que te los ofrezco, son productos a los cuales estoy afiliado, así que si comprás alguno de ellos yo me llevo una pequeña comisión.

Cómo ganar miles de seguidores en Instagram

Este es un libro que te explica paso a paso cómo crecer una audiencia a cientos de miles de seguidores en Instagram y como monetizar. Todo sin necesidad de gastar en publicidad. El creador de este libro digital es Arturo Barranca, fundador de «@InversionistasVisionarios», por lo que las técnicas de crecimiento y monetización mostradas aquí son 100% probadas y utilizadas por el mismo autor.

Cómo hacer una presentación exitosa

Ebook gratuito para aprender las claves de Steve Jobs al hacer una de sus presentaciones memorables de los productos de Apple, si sos vendedor, hablas en público o simplemente querés aprender a desarrollar esta habilidad, te recomiendo este ebook.

Cómo vender en redes sociales

Este es mi minicurso para dueños de negocios que quieren tener presencia en redes sociales y aprender a vender sus productos y servicios de manera eficiente, este es un video de 20 minutos con el que vas a aprender de manera dinámica todo lo necesario para promocionar mejor a tu negocio en las redes, está patrocinado por WOP, mi agencia de marketing online para empresas.

Servicios de hosting web recomendados

Accedé a los servicios de una de las empresas que yo recomiendo para alojar páginas web y blogs, yo utilizo Webempresa para alojar esta web!

CLICK ACÁ

alojamiento wordpress

También tengo varios proyectos alojados en este hosting, se trata de un servicio más barato al que podes acceder desde este link y obtendrás un descuento del 20% gracias a mi web!

Podés utilizar el código de descuento también haciendo click sobre el banner.

No te preocupes, muy pronto habrá mucho más para vos en esta página!